Loción Hugo Boss Hugo Iced Eau de Toilette 125 ml
Lociones
Loción Hugo Boss Hugo Iced Eau de Toilette 125 ml
Hugo Boss
$925.00
pza(s)

Atrévete a probar la Loción Hugo Boss Hugo Iced Eau de Toilette 125ml, uno de los más recientes aromas añadidos a nuestra sección de Salud y Belleza. Con este producto podrás disfrutar de aromas frescos y amaderados, especialmente pensados para darte una ola de energía en tu día a día. Si eres un hombre urbano moderno, esta puede ser una excelente elección para destacar a cada paso que das.

Un poco de menta helada, dulce y fresca, compone las notas altas de la Loción Hugo Boss Hugo Iced Eau de Toilette 125ml, que combinada con un poco de té silvestre, te brindarán un aroma elegante y juvenil, ideal para llevar contigo en toda ocasión. Permite que este sea tu sello distintivo, asombra y conquista todos tus sueños con la confianza del respaldo de la marca Hugo Boss.

Un poco de carácter leñoso y verde de la raíz de vetiver indio, comprenden la base de la Loción Hugo Boss Hugo Iced Eau de Toilette 125ml. Descubre su ráfaga de frescura helada tanto en tus reuniones laborales, en cualquier evento familiar o en las salidas nocturnas, destacando y convirtiéndote en la envidia de todos con esta loción.

CategoríaLociones
MarcaHugo Boss
Contenido Neto125 ml
AromaAromática acuática
PresentaciónEau de Toilette

Te podría interesar: