Loción Guerlain Vetiver Extreme Eau de Toilette 100 ml
Lociones
Loción Guerlain Vetiver Extreme Eau de Toilette 100 ml
Guerlain
$989.00
pza(s)

Para nadie es un secreto que a la mayoría de los hombres nos gusta vernos seductores y sentirnos bien. En este entendido el perfume y las lociones llegan a nosotros para reforzar nuestra personalidad y darnos un aire más varonil, claro, sin perder nuestra propia personalidad. Si eres un hombre clásico, con buen gusto y que disfruta de portar y lucir siempre lo mejor, la Loción Guerlain Vetiver Extreme Eau de Toilette 100 ml es para ti.

No importa si eres joven o maduro, esta loción creada en 2007 evoca la dualidad entre frescura y experiencia. Ubicada dentro de la familia maderada ha sido especiada cuidadosamente para los hombres con clase, como tú. El abrótano en sus notas de salida de un toque exótico y misterioso, mientras que la notas corazón a base de pimienta y nuez moscada harán que todos tus amigos quieran imitar tu aroma.

Sin nada que perder y mucho que ganar, te invitamos a probar la Loción Guerlain Vetiver Extreme Eau de Toilette 100 ml, el aliado perfecto para enfrentar con frescura tu día a día. En Soriana.com te invitamos a solicitar el producto hoy mismo, y nosotros nos encaramos de llevarlo hasta las puertas de tu hogar.

CategoríaLociones
MarcaGuerlain
Contenido Neto100 ml
AromaAmaderada Especiada
PresentaciónEau de Toilette

Te podría interesar: