Loción Guerlain Vetiver Eau de Toilette 200 ml
Lociones
Meses Sin Intereses
Loción Guerlain Vetiver Eau de Toilette 200 ml
Guerlain
$1,055.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Con un toque especialmente diáfano, el perfume Vetiver de Guerlain pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son nuez moscada, cilantro, mandarina, neroli, bergamota, tabaco y limón (lima ácida) Es todo un clásico de la marca, esta fragancia fue creada en 1959, Vetiver es la primera creación olfativa de Jean-Paul Guerlain. Evoca la dualidad de la naturaleza: frescura y calidez, armonía y desorden. Las exhalaciones de la tierra tras la lluvia, el aire fresco del amanecer, remolinos de tabaco mezclados con especias. Tales fueron las fuentes de inspiración que le dieron vida.

Vetiver de Guerlain ha prevalecido como favorita para un gran número de caballeros alrededor del mundo entero y ha resultado vencedora en la competencia pues sigue hasta nuestras fechas cautivando a las damas y satisfaciendo a los caballeros; quizás se deba a las Notas de Corazón que son clavel, sándalo, pimienta, raíz de lirio, salvia y claro, vetiver.

Vetiver es una planta nativa de la India, sus tallos son largos y de hojas planas y altas, considerada con antídoto de muchos venenos y su aceite esencial es el que se usa en la perfumería. Vetiver de Guerlain tiene como Notas de Fondo el cuero, haba tonka, ámbar, algalia (civet), musgo de roble, vetiver y mirra. Nunca dejará de sorprendernos este aroma tan especial, único, varonil y siempre actual.

CategoríaLociones
MarcaGuerlain

Te podría interesar: