Loción Guerlain Vetiver Eau de Toilette 100 ml
Lociones
Loción Guerlain Vetiver Eau de Toilette 100 ml
Guerlain
$739.00
pza(s)

Para demostrar personalidad, los caballeros como tú, necesitan oler bien. Pero en ocasiones especiales o en esos días en los que se te antoja sentirte diferente, no está de más tener algo de atrevimiento con tu aroma. La Loción Guerlain Vetiver Eau de Toilette 100ml te ofrece un aroma único, fuerte y masculino, para que te sientas renovado y fresco, así de fácil.

La loción Guerlain Vetiver Eau de Toilette 100ml tiene notas masculinas de madera y ligeros toques de olor a musgo, por lo que evoca al aire libre y fresco. También tiene notas de vetiver, una fragante planta hindú que te encantará, además de tabaco y especies. Es una mezcla audaz y original, para variar tus rutinas con aromas atrevidos. Esta loción fue lanzada al mercado en el año 2007 por la casa de diseño de Guerlain, y si aún no la conoces, estás a tiempo de añadirla a tu colección ¡No te arrepentirás!

Así que ya sabes. Consigue tu Loción Guerlain Vetiver Eau de Toilette 100ml, y disfruta de un memorable aroma fresco y masculino, perfecto para eventos especiales. Asiste a tus reuniones, citas, festejos y otros eventos con un aroma magnífico y original.

CategoríaLociones
MarcaGuerlain
Contenido Neto100 ml
AromaAmaderada aromatica
PresentaciónEau de Toilette

Te podría interesar: