Loción Guerlain LHomme Ideal Eau de Toilette 100 ml
Lociones
Meses Sin Intereses
Loción Guerlain LHomme Ideal Eau de Toilette 100 ml
Guerlain
$939.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Destaca la elegancia y el aspecto sofisticado que hay en ti con la Loción Guerlain L´Homme Ideal Eau de Toilette 100ml para caballeros. Indicada para eventos, salidas informales y formales e incluso para la oficina. Con esta fragancia proyectarás el estilo de hombre seguro que te identifica y elegirás un producto de calidad para el cuidado de la Salud y Belleza masculina.

La Loción Guerlain L´Homme Ideal Eau de Toilette 100ml tiene un versátil aroma amanerado clásico y al mismo tiempo innovador, propio del hombre contemporáneo que eres. Sus notas olfativas van lo fresco y afrutado de la toronja, ciruela, manzana y bergamota hasta lo especiado y picante de la pimienta rosa, la canela y el cardamomo. Esta loción de Lacoste te permitirá dejar una impresión duradera en cada lugar a donde vayas.

El elegante frasco de este perfume, con sus formas clásicas y sus líneas rectas y masculinas, lucirá muy bien en cualquier espacio e impresionará si decides obsequiarlo. Disfruta de la esencia clásica, innovadora y versátil de la Loción Guerlain L´Homme Ideal Eau de Toilette 100ml, que podrás usar en cualquier ocasión. En el aroma de esta loción encontrarás lo que buscas y mostrarás la elegancia y desenfado que hay en ti.

CategoríaLociones
MarcaGuerlain
Contenido Neto100 ml
AromaAmaderada aromatica
PresentaciónEau de Toilette

Te podría interesar: