Loción Giorgio Armani Acqua Di Gio Eau de Toilette 100 ml
Lociones
Meses Sin Intereses
Loción Giorgio Armani Acqua Di Gio Eau de Toilette 100 ml
Giorgio Armani
$1,679.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Perfume Acqua Di Gio Eau de Toilette 100 ml es una fragancia perteneciente a la familia olfativa Aromática Acuática para hombres. Es uno de los perfumes y lociones que sobresale por su frescura, sobre todo, porque logra una fusión armónica entre esencias frutales y florales, ideal para aquellos que llevan una vida activa entre el hogar, la oficina y las reuniones sociales.

Con el Perfume Acqua Di Gio Eau de Toilette 100 ml, podrás disfrutar de esencias de naranja y lima (limón verde) como notas de salida. Esta complementada por los efectos del ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda, cilantro, la violenta, fresia, durazno, la rosa, jazmín, romero y calone, que constituyen sus notas de corazón.

El disfrute se extiende a lo largo de la fragancia con sus notas de fondo como el ámbar, el pachulí, el musgo de roble, el cedro y el almizcle blanco. Te da la facilidad de llevarlo a tus viajes de trabajo o salidas con la familia gracias a un diseño compacto. Si estás en busca de un aroma que refleje tu personalidad y estilo, te recomendamos el Perfume Acqua Di Gio Eau de Toilette 100 ml.

CategoríaLociones
MarcaGiorgio Armani
Contenido Neto100 ml
IngredientesSalida protagonizada por la bergamota calabresa fresca, la flor de naranjo y la mandarina verde. Mezcla de matices ligeros y acuáticos con pétalos de jazmín, rosa de roca vigorizante, romero, caqui afrutado y pachulí indonesio cálido
AromaAmaderada
PresentaciónEau de Toilette

Te podría interesar: