Loción Ferrioni Uomo Eau de Toilette 100 ml
Lociones
Loción Ferrioni Uomo Eau de Toilette 100 ml
Ferrioni
$519.00
pza(s)

Ferrioni Uomo es una combinación de aromas suaves, para quienes optan por una fragancia más discreta y perfecta para usarse en el día a día. Sus notas de salida son bergamota, cardamomo y uva, lo que la convierte en una fragancia para el hombre juvenil casual. El frasco minimalista de fondo grueso fue creado en cristal transparente que permite ver el líquido de color azul de la loción.

Ferrioni Uomo tiene reminiscencias florales que aportan juventud a quien lo use, sin importar su edad, es para hombres que gozan de un look casual en la oficina, en citas de negocios, en reuniones con amigos y en familia. Las Notas de corazón son Jazmín, Baya de Enebro y Lavanda. El perfume está basado en el ímpetu que muestra un hombre joven al desenvolverse frente al mundo, su carácter le faculta para destacar entre los perfumes frescos de su categoría.

Ferrioni Uomo está inspirado en los caballeros apasionados y enérgicos que gustan de impregnar de jovialidad a los demás. Las notas de Fondo de la fragancia son Ámbar, Almizcle y Pachulí. El ámbar es la resina fosilizada que proviene de diversas variedades de pino desaparecidas hace milenios de la superficie de la tierra. Aunque se le llame piedra, en realidad tiene origen orgánico. El ámbar es conocido y usado por el hombre desde tiempos prehistóricos para fines de ornato y rituales y más recientemente, debido a su agradable olor, en perfumería.

CategoríaLociones
MarcaFerrioni
Contenido Neto100 ml
AromaFloral Frutal
PresentaciónEau de Toilette

Te podría interesar: