Loción Desmaquillante Dual bio-hidratante Pond's
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses
Loción Desmaquillante Dual bio-hidratante Pond's
Desmaquillantes
$66.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Los buenos hábitos en tu rutina de belleza aporta a tu piel beneficios contra los signos de la edad. Remover el maquillaje e impurezas que se quedan en tu piel de manera eficaz en rostro y ojos, es ideal para todo tipo de pieles. La Loción Desmaquillante Dual bio-hidratante Pond’s está oftalmológica y dermatológicamente probada. ¡Tu piel limpia, fresca y libre de impurezas!

Elimina los residuos de maquillaje y las impurezas de tu rostro con la Loción Desmaquillante Dual bio-hidratante Pond’s el primer paso para mantener una piel radiante, limpia y joven. La Loción Desmaquillante Dual bio-hidratante Pond’s tiene una fórmula exclusiva diseñada con base de miel y jugo de limón excelente para poder ver y sentir una piel limpia, suave y libre de impurezas. Recuerda desmaquillarte antes de dormir y antes de tu rutina nocturna para purificar la piel de tu rostro y cuello.

Te recomendamos usar la Loción Desmaquillante Dual bio-hidratante Pond’s cada noche antes de dormir para limpiar tu rostro de las impurezas que el smog y la contaminación dejan en tu piel, protegiendo tu rostro y eliminando correctamente todos los residuos de maquillaje, porqué además de limpiar tu piel profundamente sus ingredientes brindan beneficios adicionales como la humectación a tu piel.

CategoríaDesmaquillantes
MarcaPond's
ModeloBio-Hydratante
Contenido Neto200ml
FuncionesAyuda a remover el exceso de grasa

El mes más Mexicano