Loción Cool Water de Davidoff Eau de Toilette 200 ml
Lociones
Loción Cool Water de Davidoff Eau de Toilette 200 ml
Davidoff
$665.00
pza(s)

Para todo aquel hombre aventurero, auténtico y conquistador, tenemos la loción Cool Water de Davidoff Eau de Toilette Caballero 200 ml, una loción de origen escocés perteneciente a la familia de olores acuáticos y amaderados que brinda sensualidad en cada rocío. Este producto contiene la combinación de ingredientes frescos y puros que a toda chica a su alrededor encantará.

La loción Cool Water de Davidoff Eau de Toilette Caballero 200 ml es único, está compuesta por aromas tan frescos como la brisa marina, lo conforman toques de menta, agua de mar, cilantro, lavanda y romero como notas de inicio. Después, como notas medias, permite percibir un peculiar olor a sándalo, jazmín, geranio y neroli, para terminar con toques finales de musgo de roble, almizcle, cedro, ámbar y tabaco.

La loción Cool Water de Davidoff Eau de Toilette Caballero 200 ml está disponible dentro de nuestro catálogo digital de exclusivas fragancias que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que tiene una amplia variedad en productos de moda y belleza. Somos el lugar que te ofrece gran calidad en fragancias y esencias.

CategoríaLociones
MarcaDavidoff
ModeloCool Water
Contenido Neto200 ml
AromaAcuático
PresentaciónEau de Toilette

Te podría interesar: