Loción Calvin Klein Obsession Eau de Toilette 125 ml
Lociones
Loción Calvin Klein Obsession Eau de Toilette 125 ml
Calvin Klein
$579.00
pza(s)

¿Estás buscando una loción para caballero y no sabes cuál elegir? En la sección de Salud y Belleza, la Loción Calvin Klein Obsession Eau de Toilette 125ml es una excelente elección para destacar con su increíble aroma, que te ayudará a destacar tu lado masculino. Arriésgate en esas reuniones de negocios, anímate a conquistar a esa persona especial, convierte a esta fragancia en tu secreto y permite que se vuelva tu mejor carta de presentación.

La Loción Calvin Klein Obsession Eau de Toilette 125ml fue lanzada desde 1987, manteniéndose como uno de los grandes productos de la marca Calvin Klein. En su aroma podrás encontrar una jugosa combinación de botánicos, especias y maderas raras, que se convertirán en ese sello distintivo que te dará la confianza para lanzarte a la aventura.

Algunas de las notas de la Loción Calvin Klein Obsession Eau de Toilette 125ml son el ámbar, la vainilla y la flor de naranja, así como el sándalo, vetiver y otras maderas picantes que irán contigo en toda ocasión. Casual, deportivo o ejecutivo, con estos aromas te convertirás en el centro de atención a donde quiera que vayas. Déjate atrapar por este aroma, una excelente opción para el caballero, joven o maduro, que quiera destacar con elegancia en cada una de sus actividades.

CategoríaLociones
MarcaCalvin Klein
ModeloObsession
Contenido Neto125ml
AromaOriental Floral

Te podría interesar: