Loción Azzaro Chrome Eau de Toilette 200 ml
Lociones
Loción Azzaro Chrome Eau de Toilette 200 ml
Azzaro
$1,029.00
pza(s)

De al familia cítrica aromática para caballeros, la loción Chrome diseñada por la casa de perfumería Azzaro es una fragancia perfecta para los hombres que quieren darse a notar con un aire varonil y refrescante.

La edición de Chrome de Azzaro de 200 ml con spray te ofrece una mayor durabilidad y la misma fragancia. Las notas que componen esta loción en su salida son romero, piña, neroli, bergamota y limón; en el centro contiene notas de violeta persa, cilantro, jazmín, musgo de roble y ciclamen; en la base continua el musgo de roble y aparece sándalo, frijol tonka, almizcle, cedro, cardamomo y palo de rosa brasileño. Chrome de Azzaro es una locíon duradera y refrescante que que te mantendrá durante el día con una sensación de limpieza y bienestar. Es perfecta para las temporadas de calor y el verano en la playa. Si prefieres se puede convertir en tu loción de uso diario para la oficina ya que no es intrusiva y su frescura es muy agradable también en lugares cerrados.

Chrome es una fragancia para el hombre contemporáneo que busca sencillez y la tradición de una de las casas de perfumería más importantes: Azzaro. Descúbrela y disfruta de su aroma.

CategoríaLociones
MarcaAzzaro
Contenido Neto200 ml
IngredientesThe Beat de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para mujeres. Las Notas de Salida son pimienta rosa, mandarina, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son son iris, té y campanilla; las Notas de Fondo son vetiver, cedro y almizcle blanco.
AromaAmaderada Floral
PresentaciónEau de Toilette

Te podría interesar: