Loción Antonio Puig Aqua Quorum Eau de Toilette 100 ml
Lociones
Loción Antonio Puig Aqua Quorum Eau de Toilette 100 ml
Antonio Puig
$269.00
pza(s)

Si te gustan las fragancias frescas y relajadas Aqua Quorum de Antonio Puig es para ti. Sorpréndete con su delicioso aroma en su presentación de Loción Antonio Puig Aqua Quorum Eau de Toilette 100 ml.

Diseñada por una de las firmas de perfumes más antiguas de España, la Loción Antonio Puig Aqua Quorum Eau de Toilette 100 ml fue la apuesta de dicha marca en los años noventas, pero su agradable aroma la ha mantenido como una de las favoritas del mercado. Pertenece a la familia olfativa aromática fougère para hombres, cuenta con notas de salida de lavanda y fresias; en el centro descubrirás geranio y toronja, y el musgo , roble, ambar y cuero vienen al fondo como es tradición en las fragancias diseñadas por Antonio Puig. El moderno diseño de envase combina en su frasco el azul luminoso del mar en un día soleado con el amarillo brillante en su tapa.

Esta loción es muy recomendable para usar durante el día e incluso cuando vayas a practicar alguna actividad deportiva, te dará la frescura necesaria para terminar tu día relajado. La Loción Antonio Puig Aqua Quorum Eau de Toilette 100 ml es ligera y te fresca por lo que no te cansarás de su fragancia y disfrutarás sintiéndote recién bañado durante todo el día.

CategoríaLociones
MarcaAntonio Puig
Contenido Neto100 ml
AromaAmaderada
PresentaciónEau de Toilette

Te podría interesar: