Loción Acqua Di Gio Absolu by Giorgio Armani Eau de Parfum 125 ml
Lociones
Meses Sin Intereses
Loción Acqua Di Gio Absolu by Giorgio Armani Eau de Parfum 125 ml
Giorgio Armani
$2,070.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Una sensación amaderada y fresca es lo que contiene esta Loción Acqua Di Gio Absolu by Giorgio Armani Eau de Parfum 125ml para aquellos hombres que buscan modernidad en los aromas que acompañan tu cuidado personal en el día. Una fragancia lanzada en 2018 y con el toque del perfumista Alberto Morillas que formará parte de tu colección.

En las notas de la Loción Acqua Di Gio Absolu by Giorgio Armani Eau de Parfum 125ml podemos encontrar de salida la bergamota, notas marinas, toronja, limón, pera y manzana, su intensidad en el día te lo darán sus notas de corazón con geranio, lavanda y romero, para que al final te quedes con sus notas de fondo de pachuli, notas amaderadas, ládano, haba tonka y Amberwood.

Forma parte de esta fragancia y adquiere tu Loción Acqua Di Gio Absolu by Giorgio Armani Eau de Parfum 125ml aquí en Soriana.com, únicamente completa las sencillas instrucciones y seguras opciones de pago, elige el domicilio en el que deseas recibir tu fragancia y prueba el aroma.

CategoríaLociones
MarcaGiorgio Armani
IngredientesBergamota, notas marinas, toronja, limón, pera, manzana, geranio, lavanda, romero, pachulí, notas amaderadas, ládano, haba tonka y Amberwood.
AromaAmaderada Aromática

Te podría interesar: