Llave para Broquero 1/2 pulg Santul 8765
Rotomartillos y taladros
Llave para Broquero 1/2 pulg Santul 8765
Santul
$39.00
pza(s)

Puede llegar el día, en que necesitemos de una mano extra al momento de hacer arreglos en casa. Especialmente si hablamos de perforar pisos, paredes, hormigón, losas o azulejos, materiales resistentes que un taladro no podrá perforar, pero si un rotomartillo. Para estas labores que requieran de herramientas de Ferretería, la Llave 1/2 pulg Santul 8765 se convertirá en el complemento perfecto para tu rotomartillo.

Con la Llave 1/2 pulg Santul 8765 tendrás la certeza y seguridad de que podrás hacer diversas labores de arreglos en el hogar o trabajo ya que proporcionará un rendimiento optimizado y máxima potencia. Por si fuera poco, tendrás mayor velocidad de aplicación por lo que podrás realizar tus labores de forma continua.

Si eres una persona descuidada o por alguna razón, has perdido la llave de tu rotomartillo o necesitas reemplazarla, entonces no lo pienses más, no pares tus labores de albañilería. La Llave 1/2 pulg Santul 8765 se convertirá en el repuesto ideal para tu equipo del rotomartillo de 1/2 pulg.

CategoríaRotomartillos y taladros
MarcaSantul
Modelo8765
Medida0.095 cm largo x 0.25 cm ancho x 0.085 cm alto

Te podría interesar: