Llanta Nexen ROADIAN CT8 195/R14C
Llantas
Llanta Nexen ROADIAN CT8 195/R14C
Llantas
$2,248.00
pza(s)

Con la Llanta Nexen ROADIAN CT8 195R14C, no detengas tus viajes de placer o trabajo, qué importa el terreno en el que te encuentres. Dale un mejor mantenimiento a tu vehículo con productos de excelente calidad.

Entre sus principales características la Llanta Nexen ROADIAN CT8 195R14C destaca porque mantiene un equilibrio de rigidez óptimo al incluir una ranura transversal de media profundidad en el bloque central. Además, sus hoyuelos cuadrados en la banda de rodadura previenen el estrés durante la conducción, lo que mejora la durabilidad y resistencia de dicha zona.

La Llanta Nexen ROADIAN CT8 195R14C funciona en tu auto sin importar el paso del tiempo pues los bloques de hombro tipo costilla permiten soportar una gran carga. Su forma simple de formato cuadrado alarga la durabilidad. Ideal para autos o camionetas el neumático pesa 12 kilogramos, un rin 15 y corre a una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora soportando un peso de carga de 950 kilogramos. Su garantía de cuatro años respalda tu compra ante defectos de fabricación, en Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

CategoríaLlantas
MarcaNexen
ModeloROADIAN CT8
Medida195R14C

El mes más Mexicano