Linterna Recargable Ambiental Silverline DC LSA 250 Azul
Linternas
Linterna Recargable Ambiental Silverline DC LSA 250 Azul
$169.00
pza(s)

Ante las eventualidades del clima que habitualmente ocasionan apagones, la Linterna Recargable Ambiental Silverline DC LSA 250 Azul funcionará como una fuente de luz alternativa que bien puede emplearse en interiores como en exteriores. Su tamaño compacto la hace idónea para guardarla en un pequeño espacio de tu backpack, si es que decides usarla durante los campamentos, o en cualquier espacio del hogar.

Para asegurarte mayor eficiencia durante las emergencias, la Linterna Recargable Ambiental Silverline DC LSA 250 Azul cuenta con celda solar que tras una recarga de entre 8 y 12 horas, mantendrá un funcionamiento de hasta 6 horas continuas. Pero también se caracteriza por su dualidad, así que en exteriores funciona en modo direccional mientras que en los interiores puede utilizarse como luz domo.

Para comenzar a usar la Linterna Recargable Ambiental Silverline DC LSA 250 Azul solo necesitarás 3 pilas alcalinas AA, mismas que también pueden ser adquiridas desde el amplio catálogo de Ferretería que Soriana.com pone a tu alcance sin salir de casa. Así que solo necesitas hacer clic para ordenar ahora.

CategoríaIluminación
ColorAzul

Te podría interesar: