Linterna para Cabeza LED Urrea LCU100 Negro y Gris
Linternas
Linterna para Cabeza LED Urrea LCU100 Negro y Gris
$396.00
pza(s)

Si eres una persona activa y aventura, traemos hoy para ti la Linterna para Cabeza LED Urrea LCU100 Negro y Gris, de nuestro departamento de Ferretería. Gracias a este artículo de gran practicidad podrás salir de camping, iluminar el camino mientras montas tu bicicleta, utilizar como luminaria en espacios reducidos, entre otros posibles usos. Para una mayor funcionalidad, este producto te brinda tres modos diferentes de iluminación, que son alto, bajo e intermitente.

La Linterna para Cabeza LED Urrea LCU100 Negro y Gris se sujeta mediante una banda elástica ajustable, que en combinación con su soporte frontal acojinado, te brindarán un uso de mayor comodidad. Además se puede inclinar y cuenta con un zoom ajustable, para que puedas dirigir más eficazmente su haz de luz. Este producto te permitirá iluminar a una distancia de 60-70 metros, debido a su potente flujo luminoso de 100 lúmenes.

La Linterna para Cabeza LED Urrea LCU100 Negro y Gris está construida en aluminio y posee protección en ABS de alta calidad, por lo que tiene mayor durabilidad y resistencia. Su tecnología LED de tipo CREE tiene una larga vida útil, de hasta 100,000 horas de uso. La temperatura de color del haz de luz es de 6500 k. La linterna funciona con 3 pilas AAA. ¡No te quedes sin este producto!

CategoríaIluminación
ColorNegro

Te podría interesar: