Limpiahornos Precissimo 250 Gramos
Limpiadores de cocina y de baño
Meses Sin Intereses
Limpiahornos Precissimo 250 Gramos
Precissimo
$25.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Cuando se trata de mantener en orden tu cocina llega el Limpiahornos Precissimo 250 Gramos del Departamento de Limpieza del Hogar y Mascotas. Este producto disuelve fácilmente la grasa endurecida de estufas, hornos, parrillas, ollas y, en general, utensilios de cocina de forma rápida, así que no tienes que esforzarte para limpiar, ya que puedes quitar la grasa sin necesidad de raspar o hacer algún esfuerzo.

Está compuesto de agua, soda caustica, tensoactivo aniónico, modificador de viscosidad y agradable fragancia. El Limpiahornos Precissimo 250 Gramos además de su aroma, deja relucientes todas las superficies de tu cocina. Se recomienda no aplicar sobre espacios hechos de aluminio o protegidos con esmalte porcelanizado. También es recordable utilizar guantes para proteger la piel de tus manos. Viene con una brocha limpiadora en la tapa que funciona de manera práctica para llegar a esos lugares difíciles y terminarás tu cocina como nueva.

Con el Limpiahornos Precissimo 250 Gramos tienes un aliado a la hora de limpiar y una gran herramienta para mantener todos tus espacios impecables. Aprovecha este artículo para que reduzcas el tiempo que dedicas al aseo. Ahora que ya conoces todo sobre este maravilloso producto, ¿qué esperas para adquirirlo?

CategoríaLimpiadores de cocina y de baño
MarcaPrecissimo
Contenido Neto250 ml
AromaLimon
FuncionesLimpia hornos
ColorAmarillo
PresentaciónLiquido
TipoLimpiador
IngredientesAgua, sosa caustica, tensoactivo anionico, modificador de viscosidad y fragancia

Te podría interesar: