Limpiador Pinol Poder Cocina 450 ml
Limpiadores de cocina y de baño
Meses Sin Intereses
Limpiador Pinol Poder Cocina 450 ml
Pinol
$20.25
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Te imaginas contar con un producto poderoso con el que puedas eliminar la suciedad, las manchas y toda la grasa de tu cocina en una sola pasada? Ya puedes hacerlo realidad con el Limpiador Pinol Poder Cocina 450 ml, perteneciente a nuestro departamento de Limpieza del Hogar y Mascotas. Un desengrasante que puedes utilizarlo tanto para limpiar hornos, encimeras, baldosas, granito y cualquier superficie afectada por la grasa, en fin todo lo que necesitas para la limpieza de tu cocina.

El Limpiador Pinol Poder Cocina 450 ml te brinda un refrescante aroma a cítricos a la par que desinfecta y elimina la suciedad, cochambre y toda mancha que produce el cocinar a diario. Aunque parece una tarea titánica mantener ese espacio tan querido y concurrido de tu hogar, con este producto podrás lograrlo y será tu gran aliado en la limpieza.

El Limpiador Pinol Poder Cocina 450 ml viene en una presentación de bolsa, diseñada para recargar la botella en spray de la presentación de 650 ml, de esta forma nunca te faltará este potente producto que le devolverá el brillo y la vida a todos esos elementos que diariamente utilizas en tu quehacer culinario. Compra ahora mismo la solución perfecta que siempre has estado buscando.

CategoríaLimpiadores de cocina y de baño
MarcaPinol
Contenido Neto450 ml
AromaCítrico
FuncionesDesengrasante

Te podría interesar: