Limpiador en Espuma SILIMPO 454 ml
Accesorios de cómputo
Limpiador en Espuma SILIMPO 454 ml
Silimex
$119.00
pza(s)

Para cuidar y limpiar nuestros dispositivos electrónicos, como pantallas de plasma, lentes de cámara de vídeo, camas de escáner y multifuncionales, debes utilizar los productos correctos ya que de lo contrario, corremos el riesgo de dañarlos. Para esta delicada operación te presentamos el Limpiador en Espuma SILIMPO 454 ml traído directamente de nuestro departamento de Cómputo, con el cual, podrás realizar el mantenimiento para remover polvo o suciedad de tus aparatos o discos, con tan sólo rociar este producto apoyado con un paño de algodón, tus artículos quedarán relucientes.

Recuerda que antes de utilizar Limpiador en Espuma SILIMPO 454 ml debes agitarlo bien, haciendo dos o tres aspersiones a no menos de 20 cm, evitando con ello que el producto escurra o moje tus aparatos. Posteriormente debes frotar con suavidad la superficie a limpiar con un paño seco, revisando a contraluz para comprobar que ha secado completamente.

El Limpiador en Espuma SILIMPO 454 ml mantendrá limpio tus aparatos y con un efecto antiestático repeliendo el polvo que llega a acumularse. Para conservar correctamente este producto, recuerda no exponerlo al sol ni a temperaturas mayores a 50 grados, de igual manera es importante no dejarlo dentro de la cabina del coche. ¡Mantén relucientes tus aparatos y completa tu pedido hoy!

CategoríaAccesorios para computadora
MarcaSilimex
Consumo1 Limpiador en espuma 455 ml

Te podría interesar: