Limpiador de Exterior Weber para Asadores 473 ml
Accesorios de asador
Meses Sin Intereses
Limpiador de Exterior Weber para Asadores 473 ml
Accesorios de asador
$269.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Hacer una carne asada conlleva laboriosos trabajos de limpieza del asador al final de su uso. Dile adiós a la suciedad con el Limpiador de Exterior Weber para Asadores 473 ml que tenemos para ti, este producto es perfecto para usarlo en parrillas, tapas, mesas laterales y gabinete de asadores, es perfecto para ayudar a mantener tu asador en óptimas condiciones, además de hacerlo lucir como nuevo.

Con el Limpiador de Exterior Weber para Asadores 473 ml podrás quitar todo rastro de suciedad en tu parrilla y mantenerlo siempre limpio y en perfectas condiciones para usarlo nuevamente. Además, es muy fácil de usar y aplicar gracias a su sistema de atomizador con cierre de seguridad giratorio.

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, descubrirás una gran variedad de limpiadores para parrillas y asadores que tenemos disponibles para ti. Adquiere el Limpiador de Exterior Weber para Asadores 473 ml en nuestro sitio web y conoce todos los productos de limpieza y removedores de suciedad que tenemos en nuestro catálogo digital, artículos con la mejor calidad y a excelentes precios.

CategoríaAccesorios de asador
MarcaWeber
ColorNegro
Consumo1 pieza

El mes más Mexicano