Limpiador Con Aceite De Pino Precissimo 2 L
Limpiadores de piso y multiusos
Meses Sin Intereses
Limpiador Con Aceite De Pino Precissimo 2 L
Precissimo
$24.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Cuando se trata de la limpieza en nuestro hogar o en el ambiente, siempre es bueno seleccionar el mejor producto, por eso te traemos el Limpiador con Aceite de Pino Precissimo 2 L de nuestro Departamento de Limpieza del Hogar. Este es el producto que te ayudará a mantener tu casa limpia y con un delicioso olor natural, gracias a su aroma de pino, muy refrescante y que además dura todo el día.

El Limpiador con Aceite de Pino Precissimo 2 L está elaborado con agua, aceite de pino, jabón sódico de coco y es ideal para limpiar pisos, superficies, baños, lavamanos y hasta ropa. Además, cuenta con el poder antibacterial para dejar las superficies completamente aseadas y desinfectadas. A su vez, tiene un aroma relajante que permite sentir un buen ambiente al momento de utilizarlo.

Con el Limpiador con Aceite de Pino Precissimo 2 L tendrás la mejor herramienta en la limpieza de tu hogar y el mejor aliado para ti. Protégete y protege a tu familia de las bacterias o malos olores y obtén un excelente producto con un módico precio que ayudará a mantener tu economía. No te quedes sin adquirirlo. ¡Completa ya tu compra!

CategoríaLimpiadores de piso y multiusos
MarcaPrecissimo
Contenido Neto2 L
AromaPino
FuncionesLimpiador multiusos
ColorVerde
PresentaciónLiquido
TipoLimpiador
IngredientesAgua, aceite depino, jabon sodico de coco

Te podría interesar: