Limpiador Ácido Precíssimo 960 ml
Ácidos y cañerias
Limpiador Ácido Precíssimo 960 ml
Precíssimo
$20.90
pza(s)

La asepsia es primordial cuando contamos con un entorno doméstico agradable, por eso que te traemos el Limpiador Ácido Precissimo 960 ml del Departamento de Limpieza del Hogar y Mascotas. Es un producto desodorante y anti bacterial que siempre funciona muy bien y su resultado es inigualable.

El Limpiador Ácido Precissimo 960 ml es adecuado para baños, lavaderos, bañeras y suelos. Este producto se encuentra elaborado con agua y ácido clorhídrico, teniendo así la combinación perfecta que te brinda los mejores resultados en casa, ayudando a desinfectar e iluminar el interior de tu hogar gracias a la eficacia de este. El uso de guantes de goma es fundamental para cuidar tu piel, para evitar irritaciones o molestias. No se recomienda utilizarlo en superficies de aluminio, metal, mármol o abrasivas.

Con el Limpiador Ácido Precissimo 960 ml traes de nuevo a la vida los pisos de vidrio, azulejos y otras plataformas. Se puede usar a diario y así eliminar eficazmente la suciedad, el polvo, las escamas y otras bacterias contaminantes difundidas en el aire. También es ideal para prevenir infecciones y controlar alérgenos como el moho presente en el medio ambiente. Protégete y protege a tu familia. ¿Qué esperas para adquirirlo?

CategoríaÁcidos y cañerias
MarcaPrecíssimo
Contenido Neto960 ml
AromaCaracteristico Al Acido
FuncionesLimpiador Ácido
ColorRojo
PresentaciónLíquido
TipoAcido
IngredientesAgua y acido clorhidrico

Te podría interesar: