Lima Redonda Bastarda 10 pulgadas Santul 8686
Herramientas manuales
Lima Redonda Bastarda 10 pulgadas Santul 8686
Santul
$49.00
pza(s)

La Lima Redonda Bastarda 10 pulgadas Santul 8686 es una herramienta que dará calidad a tus trabajos. Sirve para perfeccionar espacios redondos, agujeros o aberturas. Su cuerpo está diseñado para pulir y ajustar las cavidades en diferentes materiales como madera, plástico, fierro y muchos otros. Si buscas la perfección y el detalle, no dudes en tener este artículo en tu kit de trabajo.

La Lima Redonda Bastarda 10 pulgadas Santul 8686 mide 13/16 pulgada de ancho. Está fabricada con acero micro aleado, que permite un manejo sencillo y un mejor agarre. Esto facilita su uso en aberturas pequeñas y otros tamaños. En general, se trata de una herramienta muy fácil de usar, solo talla las orillas del espacio que quieras con la lima y ésta comenzará a eliminar todo tipo de residuos.

La Lima Redonda Bastarda 10 pulgadas Santul 8686 está tratada térmicamente y posee un corte doble, lo que garantiza un afilado y desbaste perfectos. Haz efectiva la precisión en tus figuras de madera, o en los acabados de plástico sólido. Llévate esta lima en tu compra online con un clic. Arma tu pedido a través de Soriana.com, sin salir de tu casa, desde la computadora, la tableta o el celular.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Modelo8686
Medida0.81 pulgadas de ancho X 10 pulgadas de largo

Te podría interesar: