Licencia Microsoft 365 Personal
Software del sistema operativo
Meses Sin Intereses
Licencia Microsoft 365 Personal
Microsoft
$1,299.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Ya sea para uso personal o de trabajo, la paquetería de Office y todas sus aplicaciones son esenciales para cualquier computadora. Por eso consigue todas las aplicaciones con la Licencia Microsoft 365 Personal. Con esta licencia podrás organizar tu tiempo gracias a las aplicaciones integradas de Outlook, OneNote y Outlook.com. Si trabajas con equipos organízate y planea a través de Microsoft Teams. Conecta con todos para realizar proyectos de forma más fácil y rápida.

Con la Licencia Microsoft 365 Personal podrás convertir todas tus ideas en realidad ya que cuenta con la paquetería básica de Word, Excel y PowerPoint. Ahora si puedes escribir tus ideas, presentar tu próximo gran proyecto o administrar tu negocio. Esta licencia, cuenta con plantillas premium, contenido creativo y más herramientas alimentadas por Inteligencia Artificial.

Tu información, tus fotos y tus archivos son muy importantes, por eso podrás protegerlo todo en el almacenamiento de la nube con espacio de hasta 1TB. Además, con los folders OneDrive para respaldo y la bóveda de Seguridad, puedes proteger las fotos y archivos contra ataques digitales. Adquiere la Licencia Microsoft 365 Personal en Soriana.com y nosotros lo mandamos hasta las puertas de tu casa.

MarcaMicrosoft
CategoríaSoftware del sistema operativo
ModeloQQ2-01053
CompatiblidadPC, Mac y Móvil

Te podría interesar: