Licencia Microsoft 365 Family
Software del sistema operativo
Meses Sin Intereses
Licencia Microsoft 365 Family
Microsoft
$1,749.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Necesitas configurar los paquetes de Office en más de una computadora? No te preocupes, con la Licencia Microsoft 365 Family podrás tener todo lo que necesitas en diferentes dispositivos. Escribe, presenta, calcula y más con las aplicaciones premium como Word, Excel y PowerPoint. Ideal para familias o negocios.

La Licencia Microsoft 365 Family cuenta con plantillas premium, contenido creativo, herramientas alimentadas por IA, inteligencia artificial, y más. La organización es clave, más si se trabaja con en grupos, por eso ahora podrás organizar mejor tus tiempos y el de tu equipo o familia con las aplicaciones Outlook, OneNote y Outlook.com. Además, con Microsoft Teams, conecta con todos para realizar proyectos y planes de forma más fácil y rápida. ¡Todo en unos cuantos clics!.

Tu información, tus fotos y tus archivos son muy importantes, por eso podrás protegerlo todo en el almacenamiento de la nube con espacio de hasta 1TB. Además, con los folders OneDrive para respaldo y la bóveda de Seguridad, puedes proteger las fotos y archivos contra ataques digitales. Adquiere la Licencia Microsoft 365 Family en Soriana.com y nosotros lo mandamos hasta las puertas de tu casa.

MarcaMicrosoft
CategoríaSoftware del sistema operativo
Modelo6GQ-01220
CompatiblidadPC, Mac y Móvil

El mes más Mexicano