Librero con Repisas Plegables Square 1 Sauder Blanco y Gris
Libreros y estantes
Meses Sin Intereses 50% de Descuento
Librero con Repisas Plegables Square 1 Sauder Blanco y Gris
Libreros y estantes
$2,599.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

50% de Descuento

50% de Descuento

pza(s)

Si vives en un pequeño departamento o casa, seguramente te interesan muebles practicos que no te quiten mucho espacio y que además añadan el toque de estilo que va contigo. Por eso, en el departamento de muebles encontraremos productos como el Librero con Repisas Plegables Square 1 Sauder Blanco y Gris, el cual, gracias a su sencillez, le dará un estilo personal y equilibrado a nuestras habitaciones.

El Librero con Repisas Plegables Square 1 Sauder Blanco y Gris es un mueble práctico, ideal para espacios grandes y pequeños. Sus repisas plegables hacen que podamos armarlo y desarmarlo fácil y rápido en caso de querer reacomodar nuestras habitaciones. Su medida es de 59 x 57 x 106 cm, perfecto para colocarlo en algún espacio libre que requiere un poco de decoración.

Gracias a que está hecho de acero, el Librero con Repisas Plegables Square 1 Sauder Blanco y Gris es un artículo resistente y durable, además tiene un acabado tipo madera que le da un aspecto natural y rústico. Lo podemos instalar directo en la pared o recargarlo en el muro a modo de escalera. Para su limpieza solo se requiere un paño seco.

CategoríaLibreros y estantes
MarcaSauder
Modelo418006
ColorGris
Medida59 x 57 x 106 cm
MaterialAcero
AcabadoAcero
EstiloModerno

El mes más Mexicano ...