Lentes Solares Guess GU667532C Caballero
Lentes solares dama
Lentes Solares Guess GU667532C Caballero
Guess
$1,299.00
pza(s)

Los Lentes Guess modelo GU667532C, contienen un armazón fino de metal color oro; son de material liviano y con estilo; sus lentes son de acabado redondo, al estilo aviador, teniendo un degradado color oro de efecto de espejo, para el hombre casual y elegante, de cualquier edad. Con estos lentes de sol, deslumbrarás a los demás con tu moderno estilo.

Estos Lentes Guess modelo GU667532C, son ideales para el hombre activo y que gusta de experimentar nuevas sensaciones, han sido diseñados con varillas color marrón con interesante diseño aerodinámico, con el logo de Guess grabado en los costados de ambas varillas; el largo de sus varillas es de 128mm y la anchura de los lentes de 64mm. Los lentes de la marca completan la imagen de quien desea vivir a fondo el espíritu de la moda elegante y moderna, y su diseño recoge los temas distintivos de la firma. Protegen al cien por ciento de los rayos UV, permitiéndote una visión nítida con la garantía de que no tendrás daños por la radiación solar. Son de diseño exclusivo y con un acabado excepcional, y vienen con su original estuche para que los lleves contigo a donde quiera que vayas.

Con los Lentes Guess modelo GU667532C, siempre estarás elegante y vanguardista, son el accesorio indispensable para cualquier situación, y combinan perfectamente con cualquier estilo de ropa que quieras usar.

CategoríaLentes solares dama
MarcaGuess
ColorGris
ModeloGU667532C

Te podría interesar: