Lentes De Sol Panama Jack Avery Negro Para Dama
Lentes solares dama
Meses Sin Intereses
Lentes De Sol Panama Jack Avery Negro Para Dama
Panama Jack
$402.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Los lentes, además de hacerte ver muy bien, son excelentes artículos para proteger tus ojos en días fuertemente soleados. Con los Lentes De Sol Panama Jack Avery Negro Para Dama podrás cuidar tu cuerpo mientras te ves espectacular gracias a su tratamiento clásico y forma cuadrada.

La luz del sol es muy importante para nuestra salud, gracias a ella obtenemos vitamina D, reforzamos nuestro sistema inmune y fortificamos nuestros huesos. Sin embargo, la luz solar puede dañar tu visión si no sabes cuidarte. Gracias a su protección 100 por ciento UVB UVA, los Lentes De Sol Panama Jack Avery Negro Para Dama mantendrán a tus ojos a salvo de los rayos solares sin perder nunca el estilo. Además, estos lentes cuentan con micas de policarbonato y armazón de plástico, un material que además de ser muy resistente, por su peso ligero los vuelve realmente cómodos para cualquiera. Encuéntralos desde nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Te recomendamos pasar un paño suave y húmedo para mantener limpios tus lentes. Compra los Lentes De Sol Panama Jack Avery Negro Para Dama en Soriana.com junto a nuestra amplia selección de ropa para toda la familia.

CategoríaLentes solares dama
MarcaPanama Jack
ModeloAvery
ColorNegro
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con paño

Te podría interesar: