Lentes de Sol Michael Kors La Jolla MK1026 Azul Mujer
Lentes solares dama
Meses Sin Intereses 50% de Descuento
Lentes de Sol Michael Kors La Jolla MK1026 Azul Mujer
Lentes solares dama
$3,599.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

50% de Descuento

50% de Descuento

pza(s)

Rompe con todos los estilos utilizando los Lentes de Sol Michael Kors La Jolla MK1026 Azul Mujer, un producto que te hará lucir sensacional con cada puesta. Estas gafas son perfectas para cualquier ambiente, además son muy cómodas y ligeras para que puedas llevarlas a donde sea que vayas.

El diseño de los Lentes de Sol Michael Kors La Jolla MK1026 Azul Mujer te encantará, son de tipo aviador, perfectos para la playa, durante un viaje o paseo. El armazón está fabricado en metal y las micas están hechas de policarbonato en color azul con efecto espejado, pese a la calidad de ambos materiales, son sumamente resistentes a roturas por impacto. Además de que brindan protección, confort y durabilidad.

Dale un toque de glamour a tu estilo con los Lentes de Sol Michael Kors La Jolla MK1026 Azul Mujer. Podrás adquirirlos en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web donde encontrarás los accesorios de moda que mejor se ajustan a tu estilo. Además, disfruta de nuestra gran variedad de lentes solares que tenemos para ti con excelente calidad y a los mejores precios.

CategoríaLentes solares dama
MarcaMichael Kors
ModeloMK10261116F359
ColorAzul
MaterialPolicarbonato.
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un paño suave y seco

El mes más Mexicano