Lentes de Sol Michael Kors Klosters MK2081 Negro Mujer
Lentes solares dama
Meses Sin Intereses 50% de Descuento
Lentes de Sol Michael Kors Klosters MK2081 Negro Mujer
Lentes solares dama
$3,599.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

50% de Descuento

50% de Descuento

pza(s)

Si de moda se trata, los Lentes de Sol Michael Kors Klosters MK2081 Negro Mujer son sin duda el último grito en tendencia. Este accesorio es un elemento clave para combinar tanto con tu look casual como formal, te hará ver espectacular cada día. Te enamorarás de ellos porque brindan un toque sutil, elegante y de glamour a tu imagen.

El diseño de los Lentes de Sol Michael Kors Klosters MK2081 Negro Mujer te fascinará. Su armazón está fabricado en acetato con varillas en tipo carey y las micas están hechas con policarbonato en color negro, también contienen protección de rayos UV. Pese a la calidad de ambos materiales son sumamente resistentes a roturas por impacto, además de que brindan gran nitidez, protección, confort y durabilidad.

En nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás los Lentes de Sol Michael Kors Klosters MK2081 Negro Mujer que ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital con un sinfín de artículos de moda. Disfruta también de una completa variedad de lentes solares con la mejor calidad y a excelentes precios.

CategoríaLentes solares dama
MarcaMichael Kors
ModeloMK208130058G56
ColorNegro
MaterialPolicarbonato.
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un paño suave y seco

El mes más Mexicano