Lentes de Sol Michael Kors Cortina MK2082 Gris Mujer
Lentes solares dama
Meses Sin Intereses 50% de Descuento
Lentes de Sol Michael Kors Cortina MK2082 Gris Mujer
Lentes solares dama
$3,599.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

50% de Descuento

50% de Descuento

pza(s)

Luce espectacular con los Lentes de Sol Michael Kors Cortina MK2082 Gris Mujer. Este accesorio de moda es un elemento base para dar un toque sobresaliente a tu imagen. Son perfectos para llevarlos a cualquier lugar y ocasión, son elegantes, prácticos, cómodos y brindan glamour a tu estilo ¡te van a fascinar!

El fantástico diseño de los Lentes de Sol Michael Kors Cortina MK2082 Gris Mujer te atrapará. Su armazón está fabricado en acetato tipo carey y las micas están hechas con policarbonato en color negro, también contienen protección de rayos UV. Pese a la calidad de ambos materiales son sumamente resistentes a roturas por impacto, además de que brindan gran nitidez, protección, confort y durabilidad.

Sal de casa con estilo, adquiere ya los Lentes de Sol Michael Kors Cortina MK2082 Gris Mujer, podrás comprarlos a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web donde encontrarás los accesorios de moda que mejor se ajustan a tu estilo. Además, disfruta de nuestra gran variedad de lentes solares que tenemos para ti con excelente calidad y a los mejores precios.

CategoríaLentes solares dama
MarcaMichael Kors
ModeloMK208233408755
ColorGris
MaterialPolicarbonato.
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un paño suave y seco

El mes más Mexicano