Lentes De Sol Foster Grant Dempsey Negro Para Caballero
Lentes solares caballero
Lentes De Sol Foster Grant Dempsey Negro Para Caballero
Foster Grant
$413.00
pza(s)

El estilo retro en unas gafas de sol, jamás pasará de moda. Luce fantástico con estas exclusivas gafas solares que tenemos para ti, se trata de los Lentes De Sol Foster Grant Dempsey Negro Para Caballero que brindan única personalidad a tu estilo a donde quiera que vayas. Además de brindarte comodidad te ofrecen protección contra los rayos solares de tipo UVB y UVA. ¡Este modelo te encantará!

Los Lentes De Sol Foster Grant Dempsey Negro Para Caballero se caracterizan por su forma redonda, su marco está elaborado con material de caucho en color negro mate y además cuenta con pequeños estoperoles metálicos al frente y en los laterales de las varillas. Las gafas contienen nariceras ajustables y cómodas, un puente metálico al frente y micas de humo, hechas con policarbonato al cien por ciento.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos de moda, podrás encontrar los Lentes De Sol Foster Grant Dempsey Negro Para Caballero. Descubre nuestra gran variedad de lentes solares y demás accesorios que tenemos para ti con los mejores precios a tan sólo un clic de distancia.

CategoríaLentes solares caballero
MarcaFoster Grant
ModeloDempsey
ColorNegro
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con paño

Te podría interesar: