Lentes De Sol Disney Minnie 25123sdb100 Blanco Para Niña
Lentes solares infantiles
Meses Sin Intereses
Lentes De Sol Disney Minnie 25123sdb100 Blanco Para Niña
Disney
$173.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¡La ratoncita favorita de las niñas! Ahora también las acompañará durante las tardes soleadas con los Lentes De Sol Disney Minnie 25123sdb100 Blanco Para Niña. En este modelo descubrirás pequeños grandes detalles que los hacen únicos, como el moño decorado con detalles de pedrería. Claro, además de mantenerla protegida de los rayos ultravioleta tipo UVA. Encuéntralos ya en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Entre las principales características que acompañan a los Lentes De Sol Disney Minnie 25123sdb100 Blanco Para Niña, se ubica el rostro de Minnie en el interior de las varillas, mientras que en la parte frontal, también se descubren detalles. La moldura hecha de plástico se acompaña de los cristales de policarbonato, material que impide el reflejo de la luz.

Incluso, la flexibilidad y resistencia de los Lentes De Sol Disney Minnie 25123sdb100 Blanco Para Niña es idónea para que tu pequeñita pueda llevarlos a cualquier lugar, no importa si es en la playa o durante una tarde de juegos. No necesitas más que hacer clic para ordenarlos en nuestra tienda en línea Soriana.com

CategoríaLentes solares infantiles
MarcaDisney
Modelo25123sdb100
ColorBlanco
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con paño

Te podría interesar: