Lentes De Sol Disney Frozen 20288frz400 Turquesa Para Niña
Lentes solares infantiles
Meses Sin Intereses
Lentes De Sol Disney Frozen 20288frz400 Turquesa Para Niña
Disney
$173.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Los Lentes De Sol Disney Frozen 20288frz400 Turquesa Para Niña llegan para darle a tu pequeña un accesorio que podrá unir a su original y divertido look, forman parte de la colección de Disney, y podrás encontrarlos en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Mientras tu pequeña disfruta del sol, podrás estar tranquila porque sus cristales se encuentran polarizados. Sin dejar de lado el diseño, su estilo Cat Eye jamás pasará de moda y ella lucirá siempre perfecta. La moldura de los Lentes De Sol Disney Frozen 20288frz400 Turquesa Para Niña está fabricada de plástico, un material que es conocido por su resistencia contra las caídas y deformaciones, además de su práctica limpieza, que estará completa solo con pasar un paño limpio de microfibra sobre las micas, mismas que impiden que el reflejo de luz pueda penetrar.

Los Lentes De Sol Disney Frozen 20288frz400 Turquesa Para Niña cuentan con varillas gruesas para evitar que puedan deslizarse. Por su diseño único, no dejes pasar la oportunidad de sorprender a tu hija. Adquiérelos a través de Soriana.com donde encontrarás la mejor selección de artículos infantiles.

CategoríaLentes solares infantiles
MarcaDisney
Modelo20288frz400
ColorTurquesa
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con paño

Te podría interesar: