Lentejas Extra Cidacos Frasco 570 g
Enlatados y conservas gourmet
Meses Sin Intereses
Lentejas Extra Cidacos Frasco 570 g
Cidacos
$57.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Las lentejas no tiene que ser un platillo imposible de preparar o que te tome toda la tarde. Con las Lentejas Extra Cidacos Frasco 570 g de nuestro Departamento de Despesa, podrás disfrutar de este tradicional y suculento platillo con solo destapar el frasco. Ya sea que las acompañes con otros ingredientes o a solas, su sabor y textura te encantará.

Las lentejas se han convertido en un ícono de la cocina española y es el ingrediente central de diferentes recetas de cocina internacional, pero su preparación implica mucho tiempo. Con las Lentejas Extra Cidacos Frasco 570 g olvídate de complejos procesos de preparación. Descubre por qué Cidacos se ha convertido en un referente indiscutible de la cocina española en hogares en todo el mundo.

Cada frasco de Lentejas Extra Cidacos Frasco 570 g está elaborado con lentejas de la más alta calidad. Su proceso de envasado garantiza una conserva segura. No dejes pasar más tiempo y haz tu pedido ahora mismo. Confía en la calidad de los productos Cidacos y conoce nuevas manera de disfrutar de este delicioso alimento rico en potasio, sodio, ácido fólico y hierro. Sin duda un alimento saludable que no puede faltar en tu cocina.

CategoríaFrijoles
MarcaCidacos
TipoExtra
PresentaciónFrasco
Contenido Neto570 g
IngredientesLentejas, agua, sal y antioxidantes.
Azúcares totales.5g
Carbohidratos10.7g
Energía por porción336kcal
Fibra4.7g
Grasa Saturada.04g
Grasas Totales.1g
Grasas Trans0g
Proteínas0g
Porciones por Envase4
Tamaño de la porción100g

Te podría interesar: