Leche Alpura Clásica Entera 1.5 L
Leche entera
Leche Alpura Clásica Entera 1.5 L
Alpura
$33.40
pza(s)

¿Ya probaste la Leche Alpura Clásica 1.5 Lt? ¡Ahora viene en su presentación de 1.5 Lt! Este producto es elegido por grandes y chicos para acompañarlos en cualquier momento del día y sale directo del Departamento de Lácteos y Huevo. Su frescura excepcional y su complejo vitamínico la convierte en la leche ideal para ti. Por eso, es importante que cuentes con nuestra leche en tu mesa, así podrás asegurarte una alimentación sana y provechosa.

El consumo de lácteos es esencial para una nutrición balanceada y con Leche Alpura Clásica 1.5 Lt lograrás alcanzar ese objetivo. Gracias a las vacas que proveen nuestra leche incorporarás vitaminas A y D, cruciales para conservar tu piel siempre saludable y fortalecer la vista, además de mejorar la absorción del calcio en todo el cuerpo. ¡Mantenerse sanos y fuertes nunca fue tan fácil! Calidad asegurada y comprobada por expertos.

No te pierdas de sus beneficiosas propiedades para tu alimentación y descubrí el mundo de Leche Alpura Clásica 1.5 Lt de la mano de Soriana. Cuando se trata de cuidarte, la mejor opción se encuentra aquí. Compra ahora y aprovecha. En Soriana gastas menos y compras más.

CategoríaLeche entera
MarcaAlpura
Presentación
Contenido Neto1.5 lt
IngredientesLeche entera y vitaminas A y D. Grasa butírica 34 g/L y proteína 31 g/L propia de la leche. Contiene 6,24 mcg de vitamina D y 600 mcg equivalentes de retinol (vitamina A)/L.
Energía por porción57 kcal
Tamaño de la porción100 ml
Porciones por Envase6.25
Proteínas3.1 gr
Grasa Saturada1.8 gr
Grasas Trans0 mg
Grasas Totales2.8 gr
Carbohidratos4.8 gr
Azúcares totales4.8 gr
Sodio50 mg
Fibra0 gr

Te podría interesar: