Lavamanos Eclissi 40x33x51.5cm Excelsior Cafe Chocolate
Mubles de baño
Meses Sin Intereses
Lavamanos Eclissi 40x33x51.5cm Excelsior Cafe Chocolate
Mubles de baño
$4,649.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Lavamanos Eclissi 40x33x51.5cm Excelsior Cafe Chocolate es un producto pensado para el bienestar de los usuarios de toda edad. Es un mueble funcional que cubre la tubería y sirve de apoyo a la grifería de los sanitarios, con el fin de dar un toque decorativo, organizado y elegante sin descuidar la practicidad que todo ambiente de uso diario requiere.

El Lavamanos Eclissi 40x33x51.5cm Excelsior Cafe Chocolate es un módulo de organización que posee un compartimento con puerta, de modo tal que podrás guardar toallas, detergentes y jabones, enseres de limpieza y elementos de higiene en general. Todo cómodamente y con la sobriedad que buscas en el baño.

El Lavamanos Eclissi 40x33x51.5cm Excelsior Cafe Chocolate está fabricado en MDF y melamina con acabado mate. Sus medidas hacen que quepa bien en espacios pequeños. Asimismo, podrás colocarlo a distintas alturas del suelo según sea el caso de la habitación. Sus terminaciones en líneas rectas son de estilo moderno y será fácil combinar la decoración del baño con su tono oscuro. Con el lavamanos Eclessi de Excelsior estarás sumando sobriedad y comodidad a cada rincón de la casa.

El mes más Mexicano