Lavadora Semiautomática 12kg Midea MLTT12M2NUBW Doble Tina
Lavadoras
Lavadora Semiautomática 12kg Midea MLTT12M2NUBW Doble Tina
Midea
$4,699.00
pza(s)

Si estabas buscando una lavadora que ahorre energía y a la vez tenga gran capacidad de lavado, entonces dentro de nuestro departamento de Electrodomésticos te presentamos la Lavadora Semiautomática Carga Superior 12 kg Midea MLTT12M2NUBW Doble Tina. Este modelo está provisto de excelentes funciones, tales como un reloj automático de paro para lavado hasta 15 minutos y de secado de 5 minutos. También cuenta con doble tina y capacidad de 12 kilos, para que puedas lavar gran parte de tu ropa con absoluta comodidad y mayor rapidez. Ahorra energía en más de un 70 por ciento con esta lavadora y maximiza tu día, sin mayores complicaciones.

La Lavadora Semiautomática Carga Superior 12 kg Midea MLTT12M2NUBW Doble Tina es ideal para tu hogar, porque podrás disfrutar de sus funciones como sus dos tipos de lavado, normal y fuerte, centrifugado con capacidad de 6 kilos. También cuenta con dos tipos de funciones para lavado y enjuague y desagüe. Entre sus características están sus perillas mecánicas en la parte superior y motores independientes que harán tu labor mucho más rápida. Cuenta igualmente con dos motores independientes que podrán lavar y centrifugar al mismo tiempo.

El mantenimiento y limpieza de la Lavadora Semiautomática Carga Superior 12 kg Midea MLTT12M2NUBW Doble Tina es sumamente sencillo, sólo debes limpiar el filtro atrapa pelusa en cada lavada, una tarea sencilla que alargará la vida de tu equipo. Además te brindará mayor pureza en las descargas de agua para tu ropa ¡Disfruta la mayor experiencia con tu unidad favorita en lavado y secado!

CategoríaLavadoras
MarcaMidea
ModeloMLTT12M2NUBW
ColorBlanco
Medida82.7 cm x 86.5 cm x 48.5 cm
FuncionesLavado y centrifugado. Hasta 30 por ciento de ahorro en energía. Sistema de lavado por impulsor. 3 ciclos de lavado, normal, pesado y desagüe. 2 motores independientes que lavan y centrifugan al mismo tiempo. Indicador de 3 niveles de agua. Filtro atrapa-pelusa. Desagüe por gravedad. Reloj de paro automático de lavado máximo de 15 minutos y reloj de paro automático de secado de 5 minutos. Sistema de centrifugado Air-Flux con diseño que permite la entrada de aire desde la tapa para que el secado sea mucho más rápido.
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar filtro atrapa pelusa en cada lavada.
TecnologíaLavado por impulsor
EstiloCarga Superior, Doble Tina
PotenciaLavado 370W y centrifugado 135W
VelocidadesNormal y pesado

Te podría interesar: