Lancha inflable Hydro-Force Marine Pro Bestway 65096
Botes y kayaks
Lancha inflable Hydro-Force Marine Pro Bestway 65096
Bestway
$3,999.00
pza(s)

Si vas a salir de campamento a un sitio donde hay una laguna o lago y quieres realizar actividades divertidas con tu familia, en nuestro departamento de Deportes contamos con lo que estás necesitando para que ese paseo sea inolvidable y es que hemos traído la Lancha inflable Hydro-Force Marine Pro Bestway 65096. Ideal para disfrutar de excursiones en el agua hasta para tres personas, que podrán hacer actividades de pesca, o simplemente disfrutar de la navegación.

La Lancha inflable Hydro-Force Marine Pro Bestway 65096 está fabricada con un material reforzado de tres capas que brinda a los usuarios mucha seguridad y tranquilidad, ya que se trata de una lancha inflable pero que logra mantener un suelo rígido, así que no habrá temor al desplazarse en su interior. Incluye un par de remos de aluminio y la bomba de llenado manual, junto con un kit para reparaciones y una práctica bolsa para trasladarla a donde quieras, junto con tu equipaje.

Esta Lancha inflable Hydro-Force Marine Pro Bestway 65096 viene equipada con áreas para sentarse cómodamente y trae las arandelas que se necesitan para instalar un motor de hasta 1.0 kW si así lo deseas, de modo que la diversión está segura con este producto. No dudes en ordenar el tuyo ahora mismo.

CategoríaBotes y kayaks
MarcaBestway
Modelo65096
ColorVerde
Medida90 x 40 x 24 cm
Consumo1 par de remos, 1 bomba manual, 1 bolsa de equipo, 1 parche de reparación
MaterialPVC 77 %, Polyester 8 %, AL 5 %, PP 9 %, Others 1 %,
Peso13.264 kg

Te podría interesar: