Lámpara para Mecánico Mikels LMR 27L Recargable 24 pza
Focos y lámparas de mano
Lámpara para Mecánico Mikels LMR 27L Recargable 24 pza
null
pza(s)

La Lámpara para mecánico Mikels LMR27L Recargable 24 piezas, viene en un paquete que pesa 420 gramos y mide 61 centímetros de largo, 35.5 centímetros de ancho y 44.1 centímetros de alto. Esta lámpara tiene la ventaja de permanecer encendida hasta por 5 horas continuas. Está fabricada en plástico de color negro y tiene 27 focos LED que proporciona una luz blanca muy brillante.

La Lámpara para mecánico Mikels LMR27L Recargable 24 piezas, fue diseñada con un gancho giratorio abatible de 360º y 90º con lo que podrás colgarla casi en cualquier lugar, además tiene un imán posterior para poder fijarte a superficies metálicas. Los focos con que está fabricado no se funden y tienen un periodo de vida mucho mayor a los focos convencionales.

La Lámpara para mecánico Mikels LMR27L Recargable 24 piezas es indispensable en tu kit de emergencias de la casa o la oficina, no te quedes a obscuras en esos apagones inesperados compra esta práctica herramienta en Soriana.com donde contamos con un sinfín de productos de la más alta calidad para ti, recuerda que comprando en línea te llevas tus productos con entrega a domicilio.

CategoríaIluminación
ColorNegro

Te podría interesar: