Lámpara de LEDs Mikels LMR 1M Recargable 6 pza
Focos y lámparas de mano
Lámpara de LEDs Mikels LMR 1M Recargable 6 pza
null
pza(s)

La Lámpara de LEDs Mikels LMR 1M Recargable 6 pz es un producto de la mejor calidad. Tiene un peso de 1,120 kg y mide 46 cm de largo, 25 cm de ancho y 40.5 cm de alto. Esta lámpara es la herramienta ideal para esos inesperados apagones en tu casa u oficina. Esta práctica herramienta tiene una linterna con foco de halógeno para iluminar a gran distancia y focos LED, por otro lado, para hacer lo mismo, pero a una distancia más corta.

La Lámpara de LEDs Mikels LMR 1M Recargable 6 pz posee baterías recargables de 6 v, pero también incluye adaptadores para corriente doméstica así como para el encendedor del auto. La luz LED cuenta con una duración de 14 horas mientras que la del foco de halógeno es de 2 horas continuas. La luz LED en específico tiene un tipo de foco que no se funde y dura hasta 100 mil horas de encendido.

La Lámpara de LEDs Mikels LMR 1M Recargable 6 pz posee un periodo de vida de 1 millón de candelas. Esta lámpara tiene un mango ergonómico con el que te será muy fácil manipularla. Como puedes ver es ¡la pieza que faltaba en tu kit de emergencia! Recuerda que en Soriana.com encontrarás todo lo que necesitas para tu casa u oficina. ¡Compra en línea tu lámpara y recíbela donde prefieras!

CategoríaIluminación
ColorNegro

Te podría interesar: