Labial Maybelline New York Color Sensational 670 Ravishingr Rose 4.2 gr
Labiales
Meses Sin Intereses
Labial Maybelline New York Color Sensational 670 Ravishingr Rose 4.2 gr
Maybelline
$135.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Logra unos labios hermosos al instante con el Labial Maybelline New York Color Sensational 670 Ravishing Rose 4.2 g, la textura cremosa los dejará suaves, hidratados, simplemente encantadores. Encuentra la gama completa de tonos que Color Sensational ofrece disponibles en el departamento de Salud y Belleza.

La fórmula adicionada con base de néctar de miel del Labial Maybelline New York Color Sensational 670 Ravishing Rose 4.2 g hace que tus labios tengan ese toque sensual, además, gracias a sus pigmentos de color saturado, tu boca estará llena de un color mate vibrante y radiante, y lo mejor es que no presentará cuarteaduras ni se sentirán secos.

A través del portal de internet www.soriana.com podrás adquirir el Labial Maybelline New York Color Sensational 670 Ravishing Rose 4.2 g con presentación retráctil que facilita su aplicación, dejando un acabado fino y preciso en una sola pasada.

CategoríaLabiales
MarcaMaybelline
ModeloColor Sensational Creamy Mattes Ravishing Rose Rosa
FuncionesDa color a los labios y los mantiene hidratados
UsoAplicar en los labios comenzando por el centro y deslizando a las orillas rellenándolos, puede aplicarse directo de la barra del lipstick o con ayuda de un pincel para labios

Te podría interesar: