Labial LOréal InfallibleX3 3 ml Perpetual Brown 117
Maquillaje para labios
Labial LOréal InfallibleX3 3 ml Perpetual Brown 117
L'oréal
$225.00
pza(s)

Tres veces más protección en tus labios, ya es una realidad. Con el Labial LOréal Paris InfallibleX3 3ml Perpetual Brown 117 hidrata tus labios y dales color intense durante todo el día. Una boca bien hidratada dará una excelente impresión de ti, atrévete y prueba una marca que es garantía de prestigio y buen gusto.

Entre sus principales características el Labial LOréal Paris InfallibleX3 3ml Perpetual Brown 117 destaca por darte una solución de color durante 24 horas. Además este bálsamo hidratante potencia su color al estar enriquecido con ácido hialurónico, deja tus labios con un acabado matte y brillante.

Fácil de usar no tienes que hacer más que colocar los pigmentos mate en los labios para posteriormente aplicar el potenciador de color. El Labial LOréal Paris InfallibleX3 3ml Perpetual Brown 117 te da un efecto como de recién aplicado, sin dejar marcas. Gracias a su resistencia absoluta tendrás 24 horas de labios confortables e hidratados, sin retoques estarás perfecta en cualquier momento y sin dejar huellas al comer, beber o besar. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

CategoríaLabiales
MarcaL'oréal
Contenido Neto3 ml
Funciones27 horas de color intenso

Te podría interesar: