Labial LOréal Color Riche Matte Obsession Erotique 640
Maquillaje para labios
Labial LOréal Color Riche Matte Obsession Erotique 640
L'oréal
$166.00
pza(s)

Presume unos labios hermosos y siente toda la suavidad de los ingredientes LOréal en tu boca. Con el Labial LOréal Color Riche Matte Obsession Erotique 640 serás la envidia de más de una cuando te vean pasar. De hidratación intensa y profunda este nuevo pintalabios no puede faltar en tu tocador.

Mantén unos labios ternos y cremosos en un acabado mate, con el Labial LOréal Color Riche Matte Obsession Erotique 640 viste el look que necesitas con la seguridad de que te verás radiante. Enmarca tu sonrisa con este tono rosado, ideal para lucir en la oficina o la escuela durante el día. ¡Desata tu adicción al mate! y vuélvete adicta a sentir la frescura y suavidad del aceite de jojoba.

Gracias a sus ingredientes de primera calidad, el Labial LOréal Color Riche Matte Obsession Erotique 640 te brinda una duración por horas y horas así siempre estarás preparada para la acción. Su estuche negro está inspirado en toda la elegancia de Paris y pensando en la mujer de hoy, tan activa y sofisticada. En Soriana.com llevamos este producto hasta la comodidad de tu hogar, sólo da un clic y recíbelo ya mismo. No importa si eres rubia o morena el color te irá genial atrévete a probarlo, estamos seguros de que no te vas a arrepentir.

CategoríaLabiales
MarcaL'oréal
ModeloColor Riche Matte Obsession
ColorRosa

Te podría interesar: