Labial Líquido Wet N Wild Catsuit Oh My Dolly 6 gr
Maquillaje para labios
Labial Líquido Wet N Wild Catsuit Oh My Dolly 6 gr
Wet n Wild
$124.90
pza(s)

¿Un color de labios que impacte y dure todo el día? Suena imposible. Por suerte, ya existe el Labial Líquido Wet N Wild Catsuit Oh My Dolly 6 gr.

El Labial Líquido Wet N Wild Catsuit Oh My Dolly 6 gr será tu aliado para lucir increíble diario o para una ocasión especial. Este labial de larga duración se desliza sobre tu boca como mantequilla y una vez seco, promete ser como una segunda capa de piel, sin riesgo de manchas o transferirse a tu ropa. Al aplicar, notarás la ligereza de su fórmula altamente pigmentada, brindándote una capa brillosa al principio para luego transformarse en un terminado mate. Por si fuera poco, gracias a sus ingredientes, el labial no te resecara los labios aún cuando haya terminado de secarse por completo.

Luce unos labios sensuales y elegantes con el Labial Líquido Wet N Wild Catsuit Oh My Dolly 6 gr. Su tamaño es ideal para llevar contigo a donde lo necesites y reaplicar cuantas veces quieras. Dile adiós a las manchas y pigmentos que no duran. Encuentre este increíble labial y otros cosméticos de la marca Wet N Wild en Soriana.com.

CategoríaLabiales
MarcaWet n Wild
Modelo928B
ColorRosa
Contenido Neto6 gr
UsoAplicar en labios
IngredientesAtodocano, Ciclopentaloxano, Octildodecanol, Trimetilsiloxisilicato, Hectorita de Disteardimonio

Te podría interesar: