Labial Líquido Revlon Carnelian 2 ml
Labiales
Labial Líquido Revlon Carnelian 2 ml
Revlon
null
pza(s)

Dale un nuevo color a tu sonrisa con el Labial Líquido Revlon Carnelian 2 ml. Su tono carmín es tan versátil que combinará con el resto de tu maquillaje, lucirá muy bien con cualquier estilo que elijas. Su fórmula deja los labios con aspecto sedoso y evita la sensación grasa. Lo importante es sentirte como te ves: llena de salud y belleza. Logra el equilibrio con este artículo.

Labial Líquido Revlon Carnelian 2 ml cuenta con una fórmula de textura gel libre de cera. Por ello, produce una sensación de ligereza después de su aplicación. Su pequeña brocha distribuye de manera uniforme la pintura para generar un color más intenso. La esponja evita el contacto agresivo entre el cosmético y tus labios.

Labial Líquido Revlon Carnelian 2 ml viene en una presentación de lujo. Su forma con acabados curvos ofrece comodidad y seguridad de agarre. Seguro se convertirá en uno de tus cosméticos predilectos. Soriana te recomienda adquirir labiales de alta calidad. Dale el toque final a tu look antes de salir de casa, coloca las capas necesarias de labial y dale un nuevo color a cada una de tus expresiones. Entra a Soriana.com y consigue el labial líquido que más se adapte a tu personalidad.

CategoríaLabiales
MarcaRevlon
ColorRojo
Contenido Neto2 ml

Te podría interesar: