Labial Líquido Maybelline Super Stay Matte Ink 85 Protector 5 ml
Maquillaje para labios
Labial Líquido Maybelline Super Stay Matte Ink 85 Protector 5 ml
Maybelline
$167.00
pza(s)

Come, ríe, bebe y besa muchísimo, olvídate de retocar tus labios constantemente usando el Labial Líquido Maybelline Super Stay Matte Ink 85 Protector 5 ml, es sin duda un cosmético que no puede faltar en tu rutina de maquillaje. Encuentra la gama completa de colores de matte ink en el departamento de Salud y Belleza en la sección de Cosméticos en el catálogo de Soriana.

Gracias a la fórmula con pigmentos de color del Labial Líquido Maybelline Super Stay Matte Ink 85 Protector 5 ml tendrás en tus labios un acabado mate y con un tono precioso. Por 16 horas tendrás una pigmentación intensa y vibrante en tu boca, se sentirán suaves y libres de grumos.

Este Labial Líquido Maybelline Super Stay Matte Ink 85 Protector 5 ml cuenta con un aplicador con punta de flecha acolchado que hace más sencilla la aplicación, debido a delinea de una manera impecable. ¡Ordénalo ahora mismo en el portal de internet www.soriana.com y despreocúpate porque lo llevaremos por tu hasta la comodidad de tu hogar!

CategoríaLabiales
MarcaMaybelline
Contenido Neto5 ml
FuncionesEl labial líquido Super Stay Matte Ink provee un acabado mate impecable en una gama de tonos nude inesperados. ¡fuera de lo común!

Te podría interesar: