Labial Líquido Maybelline Super Stay 24 Color Cherry Pie 2.3 ml
Maquillaje para labios
Labial Líquido Maybelline Super Stay 24 Color Cherry Pie 2.3 ml
Maybelline
$186.00
pza(s)

Complementa tu maquillaje con la pigmentación intensa y duradera del Labial Líquido Maybelline Super Stay 24 Color Cherry Pie 2.3 ml que te permitirá disfrutar de un toque de color en tus labios para que luzcan vibrantes y sensuales. Encuéntralo disponible en el catálogo en línea de Soriana en el departamento Salud y Belleza.

El Labial Líquido Maybelline Super Stay 24 Color Cherry Pie 2.3 ml ofrece una duración de hasta 24 horas sin necesidad de retocarlo, además, cuenta con tecnología micro-flex que no reseca los labios al aplicarlo. Cuenta en un extremo con el labial de color y en el otro un bálsamo para humectar tus labios y proporcionar un acabado brillante.

Utilizando el Labial Líquido Maybelline Super Stay 24 Color Cherry Pie 2.3 ml disfruta de pigmentos intensos y de su consistencia ligera, la cual es manejable y fácil de aplicar. En el catálogo www.soriana.com descubre la gran variedad de tonos y productos que ofrece Maybelline New York para que puedas crear un maquillaje increíble.

CategoríaLabiales
MarcaMaybelline
ModeloCherry Pie
ColorRojo
Contenido Neto2 piezas
ConsumoLabial 2.3ml y Barra 1.8g
UsoCosmético

Te podría interesar: