Labial Líquido Maybelline Super Stay 24 Color 870 Optic Ruby 2.3 ml
Labiales
Meses Sin Intereses
Labial Líquido Maybelline Super Stay 24 Color 870 Optic Ruby 2.3 ml
Maybelline
$183.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Buscas un labial que resalte la belleza de tus labios? Prueba el Labial Líquido Maybelline Super Stay 24 Color 870 Optic Ruby 2.3 ml que los cubre completamente con un tono que te hará lucir espectacular todos los días. Encuéntralo disponible en el departamento de Salud y Belleza, Cosméticos de Soriana.

La tecnología micro flex del Labial Líquido Maybelline Super Stay 24 Color 870 Optic Ruby 2.3 ml permite que el aplicador se amolde a la forma de tus labios, haciendo que el color luzca totalmente uniforme y tu maquillaje esté bien definido. Disfruta de sus beneficios hasta por 24 horas para que no tengas que retocarlo durante el día o la noche.

Con el Labial Líquido Maybelline Super Stay 24 Color 870 Optic Ruby 2.3 ml no tendrás que preocuparte porque tu maquillaje se corra, transfiera o manche al momento de comer, beber o besar, así podrás seguir luciendo totalmente hermosa, deslumbrando con el encanto de tu boca. Visita www.soriana.com y encuentra los diferentes tonos que Maybelline New York tiene para ti.

CategoríaLabiales
MarcaMaybelline
Modelo870 Optic Ruby
ColorRojo
Contenido Neto16g
UsoCosmético

Te podría interesar: